Precio Crudo desde oil-price.net

jueves, 25 de diciembre de 2008

COSMOS


Para general conocimiento se anuncia que ya esta disponible Cosmos (Artista Vangelis) entre la musica clásica que nos proporciona Playlist.com


A disfrutarla!!

martes, 16 de diciembre de 2008

LOTERIA NAVIDEÑA

Este año jugamos el numero 23469 para el sorteo de navidad


3 € por barba (Jose Luis, Mari Pili, Jesus Carlos, Mamen, Rocio, Jose Antonio, Loli, Diego Carlos, Lourdes y Jose Antonio hijo)

Espero que nos toque

viernes, 12 de diciembre de 2008

Musica Clásica




Como la juventud pone musica moderna a mi me toca poneros musica clásica.
A mi la musica moderna tambien me gusta mucho.
Espero que la musica clásica mia os guste a vosotros.








jueves, 4 de diciembre de 2008

De vuelta de Montreal


Salida de Madrid el martes a las 8:00 horas destino Montreal via Paris. Llegada a Montreal a las 17:00 horas local (en España + 6:00 horas). 1 hora de atasco a la llegada desde el aeropuerto al centro. Alojamiento en el hotel Sheraton.


19:30 visita al estadio de los Canadiens para ver partido de Jockey sobre patines. Nadie entiende las reglas del juego, se pueden pegar, pero flojo, sin que salga sangre. Cena en el mismo estadio ensaladas y sandwiches. Invitados por nuestro socio local.


Partido: tres tiempos de 20 minutos cada uno. Descansos, etc. Fin del partido a las 22:00 hora local (+6:00 horas en España, o sea las 04:00 am)
Regreso a pie al hotel. Temperatura local -5 ºC. Tenemos bufanda, gorra para la cabeza y mucho sueño.



Miercoles 7:30 desayuno. 8:30 reuniones varias (4). Comida bufet de ensaladas y carne fria o salmon frio. Para no perder mucho tiempo comemos en la sala de reuniones. 15:00 salida en coche al aeropuerto que vamos tarde.
Jueves 5:30 de la mañana (De nuevo hora europea) llegada a Paris. salida teorica de Paris 7:15

Como hace frio el avion tiene las alas congeladas. Le quitamos el hielo a las alas. Salida real de Paris 9:00 horas y llegada a Madrid a las 11:00 horas rumbo a la oficina.


Espero que se os quiten las ganas de acompañarme.