Precio Crudo desde oil-price.net

domingo, 16 de noviembre de 2008

NUEVA CASA RURAL: CASA DEL MATADERO


Buenas Tardes a Tod@s.

Despues de una prolongada inactividad, por exceso de trabajo y falta de tiempo, reanudamos la funcion de comunicacion blogeriana ¿?.

La noticia es que hemos terminado la primera casa rural de alquiler.

Esta semana la pondremos en alguno de los portales de alquileres rurales y esperemos que tengamos algun buen negocio, porque hemos empezado a restaurar la segunda casa, la antigua casa del guarda de la finca. Plazo estimado de finalizacion, el proximo verano.









Bueno espero que todos la podais ver y disfrutar pronto.


5 comentarios:

pilar dijo...

Bueno,bueno, os ha quedado la casa genial. Ya la puedes publicitar que te la van a quitar de las manos. Está preciosa, limpísima, decoradísima y con mucho estilo. Pues nada, que la disfruteis. Muchos besos, Pilar
Pta: ya he hablado con Mamen de la reunión familiar y hemos quedado el 21. Guárdate el día y no quedes con nadie. Más besos de turmana

JLM dijo...

Muy bonito el resultado. Espero que no la publicites con ese nombre, si no, les va a parecer a los inquilinos un poco tetrico... además con el horno de incinerar a los cerdos allí al lado...
A ver si vamos por allí uno de estos días y vemos el resultado en directo; por las fotos ha quedado expléndido... ¿las dos habitaciones son la división de la sala que había detras de la que tiene la chimenea?

Besos,
Jose.

JotaCeEmeEfe dijo...

Os ha quedado preciosa.
El nombre es cierto que da un poco de yuyu, pero le da más encanto saber el uso que tenía y lo bien que lo habéis aprovechado.
Me apunto para alquilarla un fin de semana en primavera.
Besos
Jesús Carlos

Margarita dijo...

Es una casa muy bonita ¿la estáis publicitando como casa rural? la alquiláis entera? cuál es el precio??? Lo digo porque es muy interesante y seguro que habrá mucha gente a la que le gustaría ir (a mí misma, por ejemplo...)

Ah! y otra cosa!! supongo que tendrá calefacci´´on, que en la sierra de huerva hará frío! ... bueno, ya me dirás. El resultado es espectacular, muy bonito.
Enhorabueno a l@s albañil@s y a l@s decorador@s.

Jesús qué coña!

charo dijo...

Pues si, no está mal la casa del matadero, es coqueta. Chacha!!!! la casa tiene calefacción de radiadores tipo "garza" en las habitaciones, es que no los has visto???? y chimenea en el salón, asi que tu curiosidad queda así contestada. La publicitaré en mi entorno. Ea, a seguir rehabilitando la propiedad, por cierto Fede, te está ayudando ZP con alguna subvención????? jajajajajajajajajaja