Precio Crudo desde oil-price.net

sábado, 29 de noviembre de 2008

De Regreso de Rio de Janeiro
Viaje record. llegada a Rio a las 20:00 horas del jueves.
Salida de Rio el viernes a las 22:00 horas.
En tan poco tiempo solo he visto las oficinas de Petrobras, la playa de Copacabana, donde estaba el hotel ( Como diria Jesulin, en dos palabras In Presionante) y un par de restaurantes, pero os dejo algunas fotos y os invito a ir.
Como nunca me llevo mi camara hay que tomar prestadas fotos de Internet.


Cristo Redentor

Playa de Copacabana

Pan de Azucar

3 comentarios:

JotaCeEmeEfe dijo...

Muy bonitas las fotos. Vaya estrés de viajes que te traes...
Te tomo la palabra y ya me dices cuando te viene bien invitarme a un viaje a Brasil. Mi agenda es más fácil mover que la tuya... :)
Besos
Jesús Carlos

JLM dijo...

No me gustan los vuelos intercontinentales... afortunadamente no tengo que hacer muchos.
La ventaja de ir a Brasil, es que la diferencia horaria no es tan grande ¿no? La pena es ir para tan poco tiempo, que no puedas hacer algo de turismo... Yo ya no hago turismo tampoco, hace tiempo...
Ayer estuve en Algeciras, y el domingo me voy a Praga, estoy allí hasta el miércoles, y el jueves voy a Barcelona, para volver el mismo día. Sí, una semana entretenida. Menos mal que el trabajo es poco, pero eso sí, muy aburrido, y tengo muchas cosas pendientes en Sevilla...

Besos,
Jose.

pilar dijo...

Yo sigo cosiendo.....me alegra que vosotros salgais a ver mundo y que nos abrais una ventana al mundo. No sería yo si no os preguntra que quién os ha tocado. Si alguien quiere sicerarse, que me llame por tno. Besos a todos y a los dos mayores....descansad un poquito