Precio Crudo desde oil-price.net

jueves, 4 de diciembre de 2008

De vuelta de Montreal


Salida de Madrid el martes a las 8:00 horas destino Montreal via Paris. Llegada a Montreal a las 17:00 horas local (en España + 6:00 horas). 1 hora de atasco a la llegada desde el aeropuerto al centro. Alojamiento en el hotel Sheraton.


19:30 visita al estadio de los Canadiens para ver partido de Jockey sobre patines. Nadie entiende las reglas del juego, se pueden pegar, pero flojo, sin que salga sangre. Cena en el mismo estadio ensaladas y sandwiches. Invitados por nuestro socio local.


Partido: tres tiempos de 20 minutos cada uno. Descansos, etc. Fin del partido a las 22:00 hora local (+6:00 horas en España, o sea las 04:00 am)
Regreso a pie al hotel. Temperatura local -5 ºC. Tenemos bufanda, gorra para la cabeza y mucho sueño.



Miercoles 7:30 desayuno. 8:30 reuniones varias (4). Comida bufet de ensaladas y carne fria o salmon frio. Para no perder mucho tiempo comemos en la sala de reuniones. 15:00 salida en coche al aeropuerto que vamos tarde.
Jueves 5:30 de la mañana (De nuevo hora europea) llegada a Paris. salida teorica de Paris 7:15

Como hace frio el avion tiene las alas congeladas. Le quitamos el hielo a las alas. Salida real de Paris 9:00 horas y llegada a Madrid a las 11:00 horas rumbo a la oficina.


Espero que se os quiten las ganas de acompañarme.










4 comentarios:

JLM dijo...

Bueno, no puedo competir con ese ajetreo, ya serán importantes tus reuniones para ir a Canadá para cuatro horas (y ver un partido de hockey...)
Desde el pasado viernes mis movimientos has sido Sevilla-Algeciras-Madrid-Praga-Madrid-Sevilla-Barcelona-Sevilla... no he sufrido desfases horarios, pero estoy hasta las narices de tanto viajecito. MI svuelos no han estado mal, no he tenido que ayudar (con mi paciencia) a quitar el hielo a las alas del avión, pero sí he esperado a una tripulación más de una hora, para después sufrir la ironía de una cita para un embarque a las 16:51 (fíjaos qué precisión), que fueron realmente las 17:15, pero además con el recochineo de que la tripulación nos metiera prisa para que nos sentásemos rápido... qué cosas tenemos que aguantar...

Pero bueno, ya te digo que no me quiero comparar con tus viajes... por cierto en tu relato no dices que hayas dormido mucho... supongo que si vas para poco tiempo no sufres tanto del jet-lag, solo se trata de pasar un par de malas noches...

Besos,
Jose.

FMF dijo...

Efectivamente en este viaje no me ha acompañado Mr. Jet Lag sino el sueño a todas horas.
Los buenos viajes tambien los contare algun dia.
Ahora nuestros socios de Brasil nos estan invitando a hacer coincidir la reunion del consejo de Brasil con los Carnavales de Rio. Bueno podria ser una buena oportunidad.

pilar dijo...

No sé qué decirte, para mí esto sería horrible con el miedo que me da el avión.....en fin, vuela con cuidado y pásatelo lo mejor posible. Besos de turmana Pilar

JotaCeEmeEfe dijo...

Menuda paliza...
Me apunto mejor al de Río que hará mejor tiempo.
Y pesaba yo que ibas a viajar menos con el cambio de puestode trabajo... Te vamos a subir el sueldo!!!
Besos
Jesús Carlos