Precio Crudo desde oil-price.net

martes, 20 de enero de 2009

Casa de la Mina

Siguiendo las recomendaciones de todo el mundo en general hemos cambiado el nombre de la casa, adicionalmente hemos bajado el precio de alquiler para ayudar a sobrevivir en tiempos de crisis. Mamen ha incluido un link a un mapa interactivo que esta muy bien.
El pasado lunes empezaron las obras de la casa del guarda. Desmantelamiento del tejado de uralita y poner uno nuevo de tejas. Plazo de ejecucion 6 semanas.
Y aqui pasando frio en Madrid.

3 comentarios:

pilar dijo...

Bonito nombre. Seguro que pronto la teneis alquilada, en cuanto que llegue la primavera. Que frio tiene que hacer en Madrid pero la sierra no se le quedara atras jejeje. Besos, Pilar

JotaCeEmeEfe dijo...

Me parece muy apropiado el cambio de nombre. Mira a ver como cambias el nombre anterior en tu nombre de usuario y en el perfil que sale de la página que sigue apareciendo el nombre anterior.
Este fin de semana pasado hemos estado en una casa rural en La Zubia (Granada). En cuanto tenga un rato libre os pongo una entrada en mi blog. Me parece muy barato el precio que le has puesto. Deberías incluir la casa en alguna página de turismo rural.

JLM dijo...

Yo fuí de los primeros que sugirieron el cambio de nombre... así que me alegro del cambio.

Como dice Jesus Carlos deberías cambiar el nombre del URL del blog también, es muy fácil de hacer, y como todavía no tiene muchas visitas, no hay problema en el cambio.

No veía mal el precio de la casa. El fin de semana estuve comentando con los del pueblo lo de tu casa rural y a todos les pareció un precio muy razonable.

Besos.
Jose.