Precio Crudo desde oil-price.net

miércoles, 7 de enero de 2009

Nuevo Blog

He creado un nuevo blog.
Se trata de hacer publicidad de la casa rural de la matanza para ver si alguien se lo piensa y quiere alquilarla. O tambien se podra coprobar si el administrador de los Blogs no permite este tipo de actividades a titulo gratuito.
Esta en construccion y con la ayuda de Mamen la iremos ampliando / mejorando.

Bueno he tenido suerte y han admitido como nombre
http://casarural-casadelamatanza.blogspot.com/
que aunque es un poco largo coincide con el nombre.

Espero que al tener muchas visitas aparezca en los buscadores de turno cuando alguien pregunte por una casa rural.

7 comentarios:

JLM dijo...

He entrado al tu nuevo blog y he visto que no se ven las fotografías... no se si será problema de las imágenes que hayas subido o del blogger...
No recuerdo haber leido en las condiciones de uso si se podía hacer publicidad de un negocio lucrativo o no... pero los del Blogger no creo que se dediquen a mirar el contenido del blog,a menos que alguien haga una denuncia...
Por último, no voy a insistir en la sugerencia de cambio de nombre de la casa rural...
Besos
Jose.

CasadelaMina dijo...

Jose:
Siguiendo tus consejos le hemos cambiado el nombre de Casa del Matadero a Casa de la Matanza que aunque parecido se parece mas a jolgorio festivo

Margarita dijo...

Hola Fede:
Me parece una idea estupenda lo de promocionar la casa Rural "de la Matanza"; a mí me queda un poco lejos, si no, te la alquilaría toda una semana, para mí y para Alfonso; no obstante, como tengo amigos en Huelva, les comentaré lo de la casa y les daré la dirección del nuevo blog, para que lo visiten, por si les apetece ir por allí y arrendarla unos días.

Besos para todos.

Tu prima Marga

JotaCeEmeEfe dijo...

Hola Fede!
Muy bueno lo del blog para promocionar la casa rural.
Sería bueno que explicaras lo del nombre de la casa en la página.
Los mapas se ven demasiado pequeños y a mi no me han funcionado al pinchar en ellos. ¿No puede ponerse un enlace al Google maps o a otro? No sé si era eso lo que pretendías
¿Cuándo es temporada alta y baja?
Muy interesante toda la información turística de los alrededores de la finca. Te la voy a tener que alquilar una semanita y disfrutar de la zona.
Para que te hagas una idea de la competencia el fin de semana que viene me voy a La Zubia en Granada y nos cuesta una casa para 6 personas (similar en tamaño a esa) 200 euros por noche.
Besos
Jesús Carlos

JLM dijo...

Coincido con Jesus Carlos en todo, especialmente en que la localización no ve ve nada.

Muy bien toda la descripción de actividades, equipamiento, precios, etc.
No parece muy cara.
No indicas si las cunas las tiene que llevar el inquilino o las pones tú también.
seguro que se puede poner un enlace para localizar la casa en google earth o google maps.

Besos,
Jose.

pilar dijo...

Yo sólo te quiero felicitar....soy de mejores contentos que estos dos técnicos que tienes también por hermanos. Me ha encantado el blog, la información la veo muy completa y las fotos muy agradables. A ver si teneis suerte y la alquilais pronto. Yo la publicitaré entre mis amigos de por aquí que son aficionados a las casas rurales. Besos, Pilar

JotaCeEmeEfe dijo...

Mucho mejor ahora. En los mapas de satélite se ve genial la finca.
Tienes asegurada mi vista diaria para que pronto aparezcas en los buscadores. Cualquiera que vea las fotos y todas las opciones que propones se interesará en alquilarla.
Besos
Jesús Carlos