Precio Crudo desde oil-price.net

jueves, 18 de febrero de 2010

Sorpresa, sorpresa ... ...

No se si sera que ZP esta contento con la farandula despues de ir a rendir pleitesia con los GOYA, Gracias, muchas gracias por tu apoyo Amo y Señor... ...

Tal vez sea porque la crisis ya ha terminado y alguien lo va a contratar ... ...

O quizas porque yo he abandonado el Pais, bueno solo por unos dias, porque tengo Consejo en Brasil y me acompaña Mari Carmen para hacer gasto, no a Iberia que son unos anglofilos carisimos, sino a nuestros buenos vecinos portugueses TAP ... ...

Pero Sorpresa, Sorpresa ... conecto mi Blog y me empieza a funcionar el Playlist de la musica

Espero que me digais que es por el motivo primero o segundo, que ya todo funciona gracias a la magnanimidad del gobierno Zapateril y que puedo volver a pagar impuestos tranquilo a Mr ZP, porque si para escuchar musica en Playlist, tenemos que huir del Pais estamos apañados.

No solo funciona mi Playlist, vuestros Playlist tambien funcionan.

3 comentarios:

pilar dijo...

Disfrutad mucho en Brasil!
Besos, Pilar

JotaCeEmeEfe dijo...

Pues en España sigue capado...
ZP y la SGAE no quieren que compartas tus gustos musicales.
Siempre te queda agregar un video de youtube que todavía es gratis.
Besos y pasadlo bien en Brasil!

JLM dijo...

Oh oh, Brasil... qué excursión mas bonita... Me alegro que te acompañe MariCarmen, la señora de uno cambia totalmente las perspectivas de uno de esos viajes, se ven los lugares de otra manera... que os divirtáis, o que os hayáis divertido, igual ya habéis vuelto.

Como dice JesuscArlos, aquí no se oye nada. Es una censura, pues al principio dice que no puede oirse en esta zona. Me imagino los chinos, que le preguntan al Google por la plaza de tian an men (o como se diga) y no les sale nada (no quiero sacar el tema de los derechos humanos, que en seguida os encendís, solo la censura de internet). Qué pena. En nada de tiempo no podremos fiarnos de internet, tampoco.

A ver si te pones de acuerdo con JesusCarlos y buscáis un fin de semana en que os pueda invitar a la comida familiar, que me toca y, a este paso, nos van a dar las uvas.

Buen viaje de vuelta.

Un beso para todos.
Jose.