Precio Crudo desde oil-price.net

sábado, 30 de enero de 2010

El Invierno se aleja


Cada vez estamos mas cerca de la primavera. Ayer viendo el blog de Pili me acordé de los narcisos. Aqui hay narcisos silvestres que empiezan a florecer muy pronto. Hoy los he fotografiado para que los podais ver, duran poco tiempo.


De cerca los narcisos quedan muy bonitos y la combinacion blanco / amarillo resulta muy bien.
Esta es otra toma de un ramillete precioso.


Estas plantas estaban en la casa desde que la compramos.
Son arbustos de 1 metro de altura.
Dan una especie de manzanas diminutas de unos 15 - 20 mm de diametro al final del verano. Tambien les salen las flores muy pronto.


Las flores de abajo nos la dio la tia Rufa del Pardillo. Los ramos, tambien precoces, son muy bonitos.






2 comentarios:

pilar dijo...

Me encantan tus flores, están preciosas. Mis bulbos están todos en marcha y me están dando mucha alegría. Besos y a disfrutar de tus flores

JLM dijo...

Hola otra vez, bueno, bueno, dos mensajes en dos días consecutivos...

Las flores son muy bonitas, tu casa del campo tiene unos alrededores muy bien puestos...

Yo estoy tratando de que la jardinería de la casa del pueblo sea fácil de mantener, pero a esta distancia y con visitas muy espaciadas es bastante dificil... lo que mejor marcha es el madroño que nos llevásteis, tiene un aspecto formidable. Tengo que ver si lo dejo en plan arbusto, o lo fuerzo a crecer un poco más a lo alto...

Y ya que esto lo leemos todos, me toca invitaros a comer en mi casa (en Sevilla, no os pongáis nerviosos)... a ver si lo podemos organizar durante el mes de febrero, que cada vez lo dejamos pasar más tiempo...

Besos,
Jose.