Precio Crudo desde oil-price.net

sábado, 12 de septiembre de 2009

Zapatero el Gran Benefactor.
4) Otra vez de los ricos

Gracias ZP. La situacion del Pais hace necesaria una subida de impuestos para reducir el deficit publico que tenemos. En eso estamos todos de acuerdo, hasta los de Ansar, aunque como hay que oponerse le digan a ZP que no.

Los del ZPsoe podrian subir los impuestos de muchas formas, pero estan buscando consenso para

a) subir el IRPF 400 € lineales a todos los currantes.
b) subir el IVA, el impuesto del alcohol y la gasolina.

en definitiva subir 1000 € por familia y el que gane poco que se joda y ademas darles una escusa a los comerciantes de que como el IVA del pan va a subir 0,023 centimos subimos la barra del pan al doble.

Muchas gracias ZP. Ayer por la tarde el Sr Griñan (Presidente de Andalucia) decia que eso era lo que hacian en Alemania, se le olvida pensar en el partido politico al que pertenece la Sra Merkel.

De nuevo Gracias ZP.


PS. Hacia mucho tiempo que no escribia en el Blog, pero este tema me tiene sin sueño.
Se me olvidaba. Estamos pensando como subir el impuesto de rentas del capital para que no se cabree mucho Botin y hacer propaganda. Cuando tengamos la formula que hemos elegido la comentaremos y compararemos con lo que hacia el malvado Ansar.




4 comentarios:

pilar dijo...

Hombre.....menos mal que te decides.....estamos del revés sin tus artículos. El "Zp Benefactor", ejercicio de análisis económico, nos hacía falta. Me tranquiliza que estés más contento ahora....aunque me tranquilizaría más si tuvieran que pagar algo más Botín y su pandilla y algo menos los funcionarios y trabajadores "blancos", los que trabajan y cobran en "negro" siguen en el paraíso. Besos, hermano, me encanta encontrarme contigo . Besos a ti y a tus chicas. Pilar

JLM dijo...

Hola Fede, welcome back!

Los gobernantes descerebrados de izquierdas dan este tipo de bandazos, primero muchas prevendas y regalos y ayudas para todo el mundo (más para los más necesitados), luego muchos palos, y, en efecto, a pagar los de siempre, los ricos ricos les da igual, y no se les pide nada (no nos atrevemos, por si se llevan el dinero a otro sitio), los que ganan mucho dinero tienen sus procedimientos legales para eludir al máximo el pago de impuestos, no hablemos de los profesionales liberales que tratan con público... o los autónomos, o sea a pagar los asalariados, como dices bien, que se jodan. Yo debo ser de los desgraciados, siempre que suben los impuestos me joden a mí (probablemente más a otros, más cuanto menos ingresos reciban)... bueno, aún no es definitivo, todavía pueden compadecerse de los ricos que cobran más de 50000 euros al año...

Besos,
Jose.

JotaCeEmeEfe dijo...

Lo peor de todo es que los de Ansar se frotan las manos viendo la época de crisis en la que le ha tocado gobernar al ZPSOE y todavía está por ver lo que harían ellos en estas circunstancias. En las próximas elecciones volverán a ganar y de nuevo viviremos una época de bonanza económica. No por la política que aplique el PP sino porque esperemos que haya pasado la crisis mundial. A ver si lo que suba los impuestos el PSOE lo baja el PP, o se atreven a tocar la subida de las pensiones o el sueldo a los funcionarios.

Todo es según quiera interpretarse pero en la EPA que nos enviaste el otro día quedaba claro que en los primeros años de gobierno de ZP los indicadores de la economía española crecían al mismo ritmo que con el gobierno del PP.
Hay que subir los impuestos o recortar los gastos. Incluso las dos cosas. El ZPSOE parece que apuesta sólo por la primera por aquello de no hacer lo que hizo Aznar de congelar el sueldo a los funcionarios y pensionistas para que luego resultara que era una medida ilegal. También se crea más empleo público aunque sea a base de gastar dinero en el plan E, y eso está claro que lo pagamos todos.
Lo único que me gusta de ZP es que se ha atrevido a tocarle las narices a muchos españoles, incluso sabiendo que pierde votos.
Así que a pagar toca. Lo de la proporción en que lo paguemos está claro que a los currantes por nómina con sueldos dignos nos tocará pagar mucho más. El capital sabe donde esconder los bienes para no pagar y los mileuristas bastante tienen con llegar a fin de mes.

Besos
Jesús Carlos

FMF dijo...

Gracias por vuestros comentarios.
Si de miran las cosas desde la Historia, los partidos polulares siempre se han metido con los empresarios y han protegido a los currantes y viceversa, los partidos socialdemocratas han mimado a los empresarios/ricos y la han cargado contra los currantes.
Solo hay una cosa en que le doy la razon a ZP hay mucha gente que estariamos dispuestos ha hacer un sacrificio por sacar el pais adelante.
Pero siendo ZP como es, seguro que le va a pedir el sacrificio a los que no quieren sacrificarse.
Me encanta que entreis en la polemica.