Precio Crudo desde oil-price.net

domingo, 27 de septiembre de 2009

ZP El Gran Benefactor
5) De los muy ricos (Para cambiar)

Ya lo decia hace unos dias. No hara nada nuevo, a por los pobres currantes. Se cabreo con las criticas y prometio que les subiria los impuestos a los ricos.
No lo esta cumpliendo. Tal vez lo obliguen en el parlamento a la hora de aprobar la ley pues el pobre no tiene mayoria.
Que le ha subido a los muy ricos? Del 18 al 21 % lo que obtengan de pelotazos por encima de 6000 €. ( En tiempos de Ansar eso tributaba al marginal). Estan todos preocupadisimos.

Viva ZP. Nadie en su sano juicio del ZPsoe dice nada

Bueno esto lo pongo solo para crear polemica.

PS. El lunes por la tarde operan a Maricarmen del Tunel Carpiano de la mano izquierda. Una especie de Tunel que hay en la muñeca, por la que pasan los nervios de los dedos, que ahora se le quedan dormidos, inflamados y sin fuerza. Ademas no se le puede tocar porque le duele mucho.

4 comentarios:

JLM dijo...

Llamaremos a MCarmen para preguntar que tal le ha ido, no sabíamos nada de ese túnel...

Respeto a Zapatero, a mi me vuelve a joder, como todos los anteriores, en todo lo que puede. Tengo un modesto plan de jubilación que cuando lo contraté no tenía que tributar nada por la plusvalia que se generase, por ser una inversión a más de 17 años... un día, nuestro amigo Aznar, asesorado por el gran Rato, decidió que era mejor cobrar el 18% de las plusvalías, ahora el 21%... espero que cuando llegue a cobrarlo, D.m., no tenga que pagar para llevarme mi dinero...

En la práctica intentan subir los impuestos "para todos por igual"... en contra de lo que impone la lógica, que dice que a quien hay que cobrarles más es a la sufrida clase media de las nóminas, que están perfectamente controlados... los más pobres no tiene dinero, los más ricos no son tantos como para que una subida de impuestos sobre ellos suponga un aumento significativo de los ingresos...

Con el dinero que recauden de más vamos a pagar más paro, para muchos, pero muchos muchos, que trabajan en la economía sumergida, ¿para cuando un control de verdad de dicha economía sumergida? es acojonante que estimen el volumen de la misma, y el número de billetes de 500 euros que circulan por ahí, sin que puedan poner algo de orden...

¿Y nuestros profesionales libres que ganan decenas de miles de euros y, pobrecitos, hacienda les tiene que devolver dinero?

¿y de las empresas tapadera?

¿Cuando empezaremos los españoles a ver mal el fraude a hacienda?

Besos
Jose.

pilar dijo...

No sabía nada. Dónde la operan, en Madrid. Llamaremos a ver. Besos.

Con respecto a la entrada de zp, La que siempre sale jodida soy yo, funcionaria blanca sin negocios en negro....un rollo

JotaCeEmeEfe dijo...

Tranquilos que pronto vendrá Rajoy y bajará los impuestos por debajo de lo que los ha subido ZP. Por lo visto no hace falta subirlos según él. Otro que se ha leido el libro de Aznar.
Como dice José, lo ricos son pocos y cunde mucho más subirles un 1% a los currantes que 10% a los muy ricos.
A los del pelotazo, lo que hay que hacer es mirarlos con lupa, también a los profesionales libres. Ojalá dediquen algo de la subida de impuestos a esto.
La subida del IVA me parece la mejor subida. El que más tiene más gasta (los ricos también comen, y comen más caro habitualmente)
Por cierto José, con lo de los planes de jubilación... Te lo desgravas, no? Pues yo tengo uno obligado en mi trabajo que no puedo gestionar ni decidir en qué invierto. Y también tendré que pagar un pastón por el dinero que han ahorrado por mi cuando pueda rescatarlo. Espero que sea cuando me jubile y no cuando me vaya al paro, que es otra de las medidas que ZP ha cambiado para paliar las consecuencias de la crisis.

Cambiad de informantes y sufriréis menos. Os recomiendo a Woyming en La Sexta. Noticias para felices contribuyentes...

Besos
Jesús Carlos

FMF dijo...

Efectivamente, las noticias de diversion son tipicas desde tiempos de Franco con sus partidos de futbol, ahora tenemos al aborto libre, la sexta etc.
Y como ademas se vive bien mejor no preocuparse.