Precio Crudo desde oil-price.net

viernes, 29 de enero de 2010

GRACIAS POR LA MUSICA

¿Sabeis como se llama la ministrilla esa que ha apagado los equipos de musica que teniamos en los blogs?
¿Es independiente o del Partido?
Yo no creo que sea del partido y tome esas medidas tan impopulares y poco progres.
¿Sabeis si queda algun link para hacer propaganda de la musica que nos guste y animar a que la gente se gaste los cuartos comprando la version original?
Espero Jose que ahora me subas en el ranking dentro de tu blog por hacer los deberes.

2 comentarios:

pilar dijo...

No sé si queda algo. El mio dejó de funcionar hacemeses. Pero yo veo blogs con música. Me fijaré con qué sistema la han puesto. Besos, Pilar

JLM dijo...

Pues la verdad yo ví hace tiempo que habían dejado de funcionar, y no tengo tiempo para buscar otro medio... seguro que hay algo por ahí...

BEsos,
Jose.