Precio Crudo desde oil-price.net

viernes, 16 de mayo de 2008

Zapatero, El Gran Benefactor

ZAPATERO, El Gran Benefactor

2) De los muy ricos. Ley del Pelotazo Continuo.

Gracias ZP.

En época del Gobierno Ansar existía una cosa que se llamaba Impuesto sobre la Renta. Una parte del Impuesto eran las Ganancias Patrimoniales que se generaban en menos de 1 año (Lo que se suele llamar un Pelotazo). El muy malvado de Ansar hacia que los beneficios de los Pelotazos tributaran al 45 %.

Para evitar que casi la mitad se lo llevara Ansar, habia que dejar el pelotazo mas de un año sin realizar y entonces solo se pagaba el 15%. En resumen solo un pelotazo al año o darle la mitad de la ganancia de los pelotazos al Ansar.

A la llegada de nuestro Amado Líder y Gran Benefactor al Gobierno, en cuanto que sus asesores económicos lo pusieron al tanto de la situación tan injusta que atravesaban los muy ricos, como gran tema prioritario, se propuso que esa situación injusta había que arreglarla.

Y se ha arreglado. Desde el año 2006

Ahora solo se paga a ZP un 18 % del pelotazo. No solamente ha rebajado el impuesto, sino que como un 18% no es mucho, ahora podemos dar más de un pelotazo al año, digamos uno al mes y al mes siguiente, otro, y otro. El mismo dinero pero con gran movimiento y especulación: El Pelotazo Continuo.

Gracias ZP, El Gran Benefactor.

PS. Continurá. Si sabéis de más grupos beneficiados por favor decirlo.

3 comentarios:

JLM dijo...

Hombre, otros que han sido beneficiados son los nacionalistas, a mi esto es lo que más me molesta...

Pero ponnos más fotos de tus maquinitas, si no, vas a tener que cambiarle el título al blog, y ponerle ZAPATERO, Gran Benefactor.

Besos,
Jose.

FMF dijo...

La realidad es que el Gran Benefactor es de un Socialista increible. Hay que contar lo que hace realmente y a quien beneficia.

Cuando salga los de los 400 € ya te dire cuanto cobra el guarda de Mina Concepcion.

Las maquinas continuaran.

MAMEN dijo...

YO TAMBIÉN QUIERO MÁS MAQUINITAS!!!!!